lunes, 11 de mayo de 2009

ROLLO DE CARNE (Carolina)


Esta receta la puso lolitoba en mundorecetas estas navidades y la tenia pendiente, hasta que hoy me animé y la hice, la original lleva además piñones, hay gente que la ha echo con otros frutos secos y tambien tiene que estar muy bueno, pero yo he preferido no añadirlos porque si no me la iva a comer yo solita, lo que si le he puesto es un par de huevos duros en el centro y el corte queda muy vistoso.

INGREDIENTES:
1/4 kg Carne de cerdo picada
1/4 kg Carne de ternera picada
1/2 kg Carne de pollo picada
1/2 kg Jamón de Jork
2 paquetes de bacon (1 paquete por rollo) a mí me salieron dos gorditos
2 huevos
4 ajos
perejil
4 huevos duros (dos para cada rollo)
sal
pimienta

PREPARACIÓN:

Mezclamos en un bol todos los ingredientes bien picados (excepto los huevos duros y el bacon).
Colocamos sobre una bandeja del horno una lámina de papel albal y colocamos dos filas de lonchas de bacon

En el centro de ellas ponemos la carne (aquí le podemos poner los huevos duros dentro)
Y formamos una bola La cubrimos con el bacon que sobra por los lados.

Lo envolvemos bien con el papel albal y le ponemos otro más bien liadito y apretadito y para que no se salga el jugo y se quede seco.

Lo metemos en el horno a 200º y lo dejamos 1 hora. Luego lo sacamos le quitamos el papel y lo metemos otra vez pero esta vez solo a gratinar un poco hasta que dore un poco por arriba

0 comentarios:

Sociedad Gastronomica Gaditana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP