domingo, 24 de mayo de 2009

BIZCOCHO DE COCO Y NOCILLA (Cocinilla4)


Uno de los postres que llevamos a la 3ª kdda. ¡¡Qúe cosas tan ricas!!
INGREDIENTES- 3 huevos - 1 vaso de aceite (yo utilicé el vaso de la olla) - 2 vasos de azúcar. - 2 vasos de harina. - 1 yogur de coco - 1 sobre de levadura - 1 chorrito de anís (yo eché el tapón) - coco rallado para adornar - Nocilla Yo lo hago todo en una jarra alta y ancha que utilizo para la mezcla de los bizcochos. Echar, los 3 huevos batir bien con las varillas de la batidora y seguidamente añadir el azúcar. Batir un rato hasta que la mezcla se vuelva blanquecina. Añadir el yogur y seguir batiendo. Y lo mismo con el yogur, y el anís. Tamizar la harina con la levadura. Echarlo en la mezcla anterior y batir. Engrasar la cubeta con mantequilla, yo hoy le puse el fondo de silicona. Echar la mezcla y ahora con una cucharita echarle unos pegotitos de nocilla (a gusto del consumidor). Yo le eché 5 cucharadas, salteadas. Cerrar la olla y con la válvula abierta Menú Pastel 30 minutos.Dejar reposar cuando haya terminado. Luego sacar la cubeta del cuerpo de la olla y dejar enfriar antes de desmoldar. Espolvorear coco rallado por encima. Y ya tenéis un postre para el cafelito. ¡¡Qué os aproveche!!

0 comentarios:

Sociedad Gastronomica Gaditana   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP